El Meta Watch, el primer reloj inteligente de Mark Zuckerberg

307

El empresario Mark Zuckerberg sacará su primer reloj inteligente que lleva por nombre Meta Watch.

El reportero de Bloomberg, Steve Moser, fue quien encontró las fotos del Meta Watch dentro de la aplicación Facebook View.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg anunció que Facebook ahora se llama Meta

El dispositivo permite controlar los lentes de realidad aumentada que la compañía tecnológica lanzó junto con Ray-Ban. Según la descripción de Moser, el Meta Watch es muy parecido a un Apple Watch.

Facebook Rebranding Meta, Facebook Name Change, Facebook Name Changed:  Leaked Photo Shows Meta's (Ex Facebook) Planned Rival To Apple Watch

Lo que diferencia a ambos dispositivos es que el Meta Watch cuenta con una cámara en la parte inferior que permitiría tomar fotos y videos; estos se podrán descargar en el celular. A su vez, permitirá hacer videollamadas.

El nombre oficial de este reloj inteligente será «Milan» y se estima que será el primero de una serie de tres generaciones que actualmente están en desarrollo.

Este dispositivo verá la luz a principios de 2022; aunque fuentes consultadas por Bloomberg consideran que su lanzamiento podría atrasarse.

Por ahora, se espera que para el próximo año Apple presente tres nuevos modelos de su Apple Watch, lo que sería una competencia directa de los relojes de Meta.

Recordemos que algunos medios de comunicación ya habían adelantado los planes de Zuckerberg para crear su propio reloj inteligente.

Con información de BBC | foto cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial