¿Murieron contentos? Ancianos fallecieron durante orgía en Bélgica

497

Unos siete ancianos fallecieron durante una orgía en Bélgica, cuando en medio y después del acto sexual sufrieron un paro cardíaco.

A pesar de que la vejez supone tomar decisiones más sabias, ésta semana se conoció un singular caso que es excepción a la regla; puesto que éstos ancianos tomaron una decisión arriesgada para su edad.

Respecto al particular caso, el periódico Nord Presse de Bélgica, informó que siete ancianos fallecieron en ese país; tras haber participado de una orgía en la que el único requisito para estar allí era ser mayor de 65 años.

Siete ancianos fallecieron durante orgía en Bélgica

Según la información del medio belga, al lugar indicado como el encuentro llegaron más de 200 adultos mayores; pero de esa cantidad en el momento de mayor excitación 10 de los ancianos tuvieron problemas de salud y fueron trasladados a un hospital cercano.

Te puede interesar: En Miami Garden: Accidente automovilístico deja varios heridos

Ya en la emergencia, los médicos que atendieron a las personas, no pudieron hacer mucho; y cinco fallecieron por ataques cardíacos producto de tanta emoción.

Mientras, los otros dos murieron por edemas pulmonares. Además, el portal Nord Presse señaló que ésta ha sido la orgía de ancianos más grande en ese país y que la cantidad de asistentes y la edad de cada uno, pudo haber provocado una tragedia más grande.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial