Sujeto disfrazado del «Joker» apuñaló a 15 personas en un tren de Tokio

370

Un suceso ocurrió este domingo cuando un sujeto de 20 años disfrazado del joker (guasón) apuñaló con un cuchillo a 15 personas en un tren de Tokio, capital de Japón.

Esto sucedió en una hora de congestión, cuando muchas personas se dirigían a fiestas de Halloween en la concurrida ciudad.

Te puede Interesar: La secretaria de prensa de la casa Blanca dió positivo a Covid-19

El suceso tuvo lugar en la línea de cercanías Keio, a la altura de la estación Kokuryo (al oeste de Tokio) en torno a las 8:00 pm de este domingo. En ese preciso momento cerraron los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón.

El Sujeto disfrazado del Joker apuñaló a los pasajeros del tren

El sospechoso atacó con un cuchillo a más de una decena de pasajeros, mientras estos trataban de escapar. Además vertió un inflamable y le prendió fuego, causando un incendio dentro del vagón, según indicaron fuentes policiales.

De las 15 personas heridas uno se encuentra en estado grave, y se esperan nuevos informes sobre su salud.

El suceso generó pánico dentro del tren y en el andén, lo cual se evidenció el los videos compartidos en redes sociales. Decenas de personas huían de las llamas y del «Joker», incluso saltando desde las ventanas del vagón buscando salvar su vida.

La compañía operadora activó el sistema de frenada de emergencia al tener constancia de lo que estaba sucediendo e hizo que el tren se detuviera en la citada estación, que inicialmente no formaba parte de esa línea, para permitir que los pasajeros pudieran evacuar.

Japón celebró este domingo unas elecciones generales en las que unos 105,6 millones de japoneses estaban llamados a depositar sus papeletas en los aproximadamente 46.000 centros electorales del país, lo que conllevó un movimiento de personas en el transporte público poco habitual para una jornada no laboral.

Con informacón de Local 10| foto cortesia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial