La Casa Blanca instala su primer altar por el Día de Muertos

495

Por primera vez en la historia de Estados Unidos, la Casa Blanca instala un altar con motivo del Día de Muertos, enfocado en prácticamente la tradición mexicana.

De hecho, en el lugar incluyeron una imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de todos los mexicanos católicos.

De manera, detallada en su cuenta en español de Twitter, la Casa Blanca deseó un feliz día y destacó; que se trataba de su primera ofrenda.

Te puede interesar: Elecciones para elegir gobernador y alcaldes en estados y ciudades

Sobre ello, en el Tuit se puede leer “Feliz Día de los Muertos de la Administración Biden-Harris. Hoy y mañana, el Presidente y la Primera Dama reconocerán el Día de los Muertos con la primera ofrenda ubicada en la Casa Blanca”.

La Casa Blanca colocó un altar por el Día de Muertos

Incluso, en la ofrenda se aprecia en primer plano un cuadro de la Virgen de Guadalupe; rodeado de flores de papel multicolores.

También, instalaron un sarape mexicano que cubre la mesa, adornada con más flores, calaveritas de cerámica, frutas, tarjetas del juego de la lotería mexicana; así como veladoras, papel picado y otros objetos.

De ésta manera, desde la Casa Blanca en Washington, el gobierno resalta la cultura de latina, específicamente la de México para éstas fechas; las cuales son muy importantes para sus ciudadanos dentro y fuera de su país.

Con información: Twitter | Noticieros Televisa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial