Adele revela play list de su nuevo álbum

432

La superestrella del soul británica Adele ha revelado la lista de canciones de su tan esperado álbum de regreso, que incluirá canciones tituladas I Drink Wine, Can I Get It y Cry Your Heart Out.

Su cuarto álbum de estudio, titulado 30, es el primero en seis años y se lanzará el 19 de noviembre.

Te puede interesar:¿Con nueva canción? Adele regresará a la música

La lista de canciones del album de Adele

La lista de canciones de 12 canciones, revelada a través de pedidos anticipados en línea y Apple Music , se abre con Strangers By Nature y se cierra con Love is a Game.

Otras pistas incluyen Woman Like Me, Hold On y To Be Loved.

Adele ha dicho que la grabación de 30 comenzó hace tres años, en un momento en que su vida era «un laberinto de absoluto desorden y confusión interior».

En los seis años transcurridos desde el lanzamiento de su último álbum, 25, la megaestrella de 33 años dijo que sufrió un “año de ansiedad” en el que su matrimonio se vino abajo.

El primer sencillo del nuevo álbum, Easy On Me, encabezó las listas británicas tras su lanzamiento hace dos semanas.

La cantante ganadora de un Oscar y un Grammy rompió un silencio de cinco años con una entrevista para Vogue , publicada el mes pasado, que hablaba de vivir como una reclusa mientras luchaba contra la ansiedad.

Para ese perfil, interpretó al periodista Giles Hattersley fragmentos del álbum, incluida una canción que Adele describió como sobre beber y «destrucción», que los fanáticos ahora postulan que podría ser I Drink Wine.

“Soy yo saliendo y emborrachándome en un bar. Beber licor. Empiezo a discutir si bebo licor ”, dijo sobre la canción misteriosa. «Puedo manejar mi vino, podría beber cinco botellas de vino y tener una conversación normal».

“He aprendido muchas verdades sobre mí mismo en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas ”, escribió Adele en un comunicado que acompañó al anuncio del álbum.

“Finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida «.

Con información de | los40.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial

Comparte esto: