Espeluznante hallazgo de las autoridades en la casa de una mujer en Florida

357

Antonette Schembri se enfrenta a cuatro cargos de crueldad hacia los animales, luego de que policías hicieran el hallazgo espeluznante de animales en estado de descomposición en su casa.

Incluyendo muerte cruel, dolor y sufrimiento, y cuatro cargos adicionales de abandono de animales, según la Oficina del Sheriff del Condado de DeSoto, reportó NBC.

Te puede interesar: Suárez ganó con ventaja y mantiene su cargo como alcalde de Miami

Un agente se presentó en la casa, pero no había nadie. Los investigadores pudieron contactar con Shcrembi, que se presentó poco después y dejó entrar a los agentes.

Los ayudantes del sheriff acudieron a la casa después de que se presentara una queja sobre un mal olor procedente de la residencia.

Los ayudantes calificaron el interior de la vivienda de “inquietante” y lo describieron como “una casa llena de basura”.

Los cuatro perros muertos fueron encontrados en la casa de la mujer antes de que fuera detenida en el lugar, dijo la DCSO.

Con información: Miami Diario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia