Pelea entre un leopardo y puercoespín sorprendió en las redes (+video)

265

Espectadores que se encontraban visitando el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica vivenciaron una pelea de 90 minutos entre un Leopardo y un Puercoespín.

Ambos animales se encontraban justo en medio de una de las calles de los parques y tuvieron un particular enfrentamiento. Cada vez que el leopardo quería atacar al puercoespín, este alzaba sus púas y frustraba el ataque.

Te puede interesar: Christina Aguilera cantará en escenario en Latin Grammy 2021

La pelea duró unos 90 minutos y el leopardo tomó tres breves descansos, lamiendo sus patas antes de continuar con la pelea. Después, ambos simplemente se alejaron. Definitivamente fue una experiencia única en la vida”, dijo la fotógrafa.

Pese a que en este duelo se puede decir que el puercoespín salió victorioso, no es el resultado habitual. Los leopardos pueden ser implacablemente persistentes y la táctica del puercoespín no es a prueba de todo.

Algo que nunca había visto antes entre un Leopardo y un Puercoespin

En la mayoría de los altercados registrados entre puercoespines y leopardos, son los felinos los que salen ganando. Los leopardos que dominan el arte de la caza del puercoespín son capaces de pasar por debajo de las afiladas espinas o asegurar la cabeza del animal, de acuerdo a Earth Touch News. Los más viejos y experimentados son los que suelen tener éxito en el arte de cazar puercoespines.

Con información de la patilla | video cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial