Miami Beach: Bomberos atienden incendio, y desalojan edificio

402

Este jueves se registró un incendio que se inició en un apartamento de un complejo en Miami, los bomberos atienden al llamado de rescate desde temprano, para controlar la llamas.

El incendio fue reportado poco después de las 3:30 a.m. dentro del St. George complex, localizado en 605 Euclid Avenue. Los bomberos de Miami Beach acudieron inmediatamente al lugar tras recibir la alerta.

Te puede interesar: Espeluznante hallazgo de las autoridades en la casa de una mujer en Florida

El incendio podía verse salir del apartamento

Humo y algunas llamas podían verse salir de uno de los apartamentos, mientras los bomberos lograban controlar el incendio.

Bomberos desconocen aún la causa del incendio

En un primer momento no se ofrecieron detalles sobre las posibles causas del incendio, y no se habían reportado heridos.

Uno de los residentes que conversó con un medio de comunicación, dijo que afortunadamente no había nadie dentro de la unidad que se incendió.

Pasadas las 6:00 a.m. las autoridades informaron que el incendio había sido sofocado, mientras los vecinos esperaban para poder reingresar al complejo, que había sido desalojado por el efecto del fuerte humo y la posibilidad de que las llamas pasaran a otro apartamento.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia