Estudio señala a Miami como ciudad más saludable y feliz del país

408

La firma analítica Mindbody Wellness, o bienestar mental en español,determinó a través de un análisis, que la ciudad de Miami es la más saludable y feliz de EEUU.

La encuestadora ha desarrollado interesantes análisis sobre calidad de vida, entre otros asuntos, tuvo en cuenta la opinión de 19.882 personas, entre 18 y 65 años, con una media de 36, en las 50 ciudades más grandes del país.

Viajar Miami: Mejor guía de viaje y turismo sobre Miami 2021, Florida

Vivir en un lugar a gusto, donde la lozanía y la satisfacción prevalezcan, es el deseo de millones de personas en el mundo. Y para sorpresa de muchos, una encuesta asegura que Miami es la ciudad más saludable y feliz de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Astronautas cosechan chiles en el espacio y preparan ricos tacos

De esta manera, cada una de las personas contactadas fueron interrogadas acerca de sus hábitos diarios para alcanzar bienestar, si hacen ejercicios, cuidado y aseo personal y cuán feliz se siente a pesar de las circunstancias.

Si omitimos por un minuto que Miami, que se entiende por todo el territorio del condado Miami-Dade, figura entre las tres áreas metropolitanas más caras del país, acorde a varios estudios, es momento para celebrar que el 70% de las personas contactadas aseguró sentirse feliz la mayor parte del tiempo.

A pesar del covid-19 se impone el poder mental

Pero, “¿qué es felicidad y cómo la logramos?”, pregunta la firma encuestadora. “¿Cómo podemos lograr y mantener la felicidad en un mundo que parece lanzarnos piedras todo el tiempo?” ¿Podemos ser felices incluso en momentos de incertidumbre?”

En un año en el que el bienestar ha estado directamente afectado por la pandemia de coronavirus, se impone el poder de la mente y la manera que empleamos el tiempo para sentirnos mejor.

Barrios y zonas de Miami - ¿Qué es y cómo está dividido Miami?

De hecho, éste es el segundo año consecutivo que Miami ocupa el primer lugar, a pesar de la emergencia sanitaria, con más del 87% de las personas consultadas que aseguraron hacer ejercicio al menos una vez a la semana.

Dónde alojarse en Miami: las 10 mejores zonas

Acorde con el sondeo, los miamenses gastan una media de 74 dólares al mes en servicios y productos de belleza y cuidado personal, más que en cualquier otra ciudad del país.

Miami es además la segunda ciudad más espiritual, solo superada por Atlanta, con el 70% de la población que asegura sobreponerse a las circunstancias, por medio de la convicción o la fe religiosa o no, para sentirse bien. A Miami le siguen, por orden de calificaciones, Atlanta, Nueva York, Washington DC, Dallas, Houston, Oakland, San Francisco, Memphis y Detroit

Con información de TvAzteca

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial