SWAT detiene a joven de 17 años en el noroeste de Miami-Dade

437

La policía de Miami-Dade dijo que el equipo SWAT llegó al lugar para ejecutar una orden de registro , y detienen a un jove de 17 años.

El incidente ocurrió cerca de Northwest 48th Street y 23rd Avenue, la madrugada del jueves.

Te puede interesar: Se incrustó un clavo en la cabeza porque sentia el cerebro…

“La información preliminar que hemos podido reunir es que el equipo de respuesta especial estaba ejecutando una orden judicial, una orden de registro en esa residencia para una investigación de armas de fuego en curso”, dijo el detective de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

“Una vez que el equipo de respuesta especial accedió a la residencia, fueron confrontados por un menor armado y se realizaron disparos. El menor pudo luego retirarse al segundo piso de la residencia, atrincherarse y negociar con los miembros de nuestro equipo de respuesta especial. Pudieron convencerlo de que bajara y se rindiera sin incidentes”.

La policía dijo que había varias personas dentro de la casa en el momento del incidente.

“Sabemos que esto ocurrió frente a una escuela”, dijo Zabaleta. “Instamos a los residentes y padres a que con la ayuda de la policía de la junta escolar, hemos creado diferentes rutas, para que puedan entrar por la 23rd Avenue y dejar a sus hijos en la parte trasera de la escuela. [La] escuela no se ha visto afectada de ninguna manera”.

Nadie salió herido.

“Estamos agradecidos de que el menor esté vivo”, dijo Zabaleta. “Estamos agradecidos de que nuestros oficiales estén vivos, ilesos. y agradecidos de que todos los que están dentro de esa casa estén ilesos”.

Se recuperó el arma y el sujeto de 17 años se encuentra ahora bajo custodia policial.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia