¡Muertos y heridos! Accidente en Palmetto Bay dejó personas hospitalizadas

512

Según fuentes oficiales un accidente en Palmetto Bay que dejó a un hombre y una mujer muertos y envió a tres hombres al hospital.

Los hechos ocurrieron en la la US 1 y Southwest 152nd Street, alrededor de las 6 am del jueves, cuando los bomberos y policías se trasladaron a atender lo ocurrido.

Según los investigadores, un Lexus blanco que transportaba a cuatro hombres viajaba hacia el norte por la US 1 cuando un oficial de policía trató de detenerlos, alrededor de las 6 de la tarde.

Te puede Interesar: Estudiante hizo amenaza verbal en escuela del suroeste de Miami-Dade

La policía dijo que el conductor del Lexus se negó a detenerse y se alejó a toda velocidad.

Accidente en Palmetto Bay

“El vehículo, en ese punto, decide huir de los oficiales en dirección norte de la US 1. Los oficiales pierden de vista el vehículo, y luego el Lexus blanco, al cruzar la intersección, impacta contra un Chevy Trailblazer que viaja hacia el sur [ y estaba haciendo] un giro a la izquierda para ir hacia el este ”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta,“ y fue entonces cuando el Lexus blanco T-destroza al Trailblazer ”.

Una de las víctimas tuvo que ser extraída de uno de los vehículos.

7SkyForce capturó al Lexus con daños significativos y al Trailblazer destrozado en la escena.

Conductor que huía de la policía en Miami Dade causa accidente donde mueren  dos personas

Los paramédicos transportaron a la mujer que conducía el Traiblazer y a los cuatro hombres dentro del Lexus al Centro Médico Jackson South.

Justo antes de las 8:45 pm, la policía confirmó que hubo dos muertos y varios heridos victimas del accidente.

“Es lamentable que la conductora del Traiblazer fuera transportada al hospital, y ella sucumbiera a sus heridas”, dijo Zabaleta, “y uno de los ocupantes del Lexus blanco también sucumbió a sus heridas en el hospital”.

El tráfico en los carriles en dirección norte se detuvo mientras las cuadrillas trabajaban en el área.

Justo antes de la medianoche, las cámaras de 7News capturaron una escena que aún estaba activa y se esperaba que permaneciera así hasta bien entrada la mañana.

Con información de Miami Diario | Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial