Arrestan al hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre

419

La familia del Divo de Juárez sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión, de acuerdo a la información oficial, Joan Aguilera; hijo del fallecido cantante juan Gabriel, resultó detenido luego de agredir a su madre.

La polémica courrió cuando el acusado llegó a su casa en aparente estado de embriaguez, por lo que sus parientes le pidieron qwue se retirara.

ARRESTAN AL HIJO DE JUAN GABRIEL POR GOLPEAR A SU MADRE

Al no estar conforme con el rechazo, Aguilera desató su enojo y atacó a su hermano Jean y la novia de éste. Su madre, Laura Salas, también resultó lesionada.

El periodista Juan Manuel Cortés leyó parte del reporte policial, el cual determinó que Joan “golpeó a su hermano aproximadamente 15 veces; empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”.

Aunque la policía acudió a la escena a los pocos minutos, no encontraron al hijo de Juan Gabriel en su habitación; pero sí descubrieron varias botellas.

Tal y como reseñó Infobae, el sospechoso intentó ocultarse en el patio trasero de la casa y luego huyó hacia una residencia vecina.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacia el patio de la casa vecina. No pudieron localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido”, expresó Cortés.

EL ORIGEN DE LOS PROBLEMAS

Los presentadores de Suelta La Sopa resaltaron que el hijo del cantante se torna agresivo cada vez que consume alcohol; y la relación con su hermano se tornó distante desde la muerte de su padre.

Recordaron que el vínculo se fragmentó cuando ambos se enteraron que sería Iván Gabriel, hijo biológico del artista, el encargado de administrar su fortuna.

Por el momento, los parientes de Joan Aguilera no se han pronunciado sobre su detención. Aún así, se confirmó que salió de prisión tras cancelar una fianza de USD 2.000.

Además de sus problemas de conducta, el acusado posee antecedentes penales por posesión de marihuana y supuesto fraude de tarjetas.

“En 2014, fue detenido por llevar consigo marihuana; tras su arresto poco se dijo, pero supuestamente Juan Gabriel habría preferido que su hijo estuviera tras las rejas para comprender su delito y no pagó la fianza”; resaltó Infobae.

Con informacón de Caraota Digital| foto cortesia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial