Lluvias al sur de Florida dejan caos e inundaciones

412

Las lluvias al sur de la Florida causan estragos. Abundantes lluvias provocaron inundaciones y molestias en el transporte este viernes, 5 de noviembre, en el Sur de la Florida, desde el condado de Broward hasta Miami-Dade.

En Fort Lauderdale, los carros que se encontraban en las islas frente a Las Olas Boulevard podrían tener problemas para arrancar; luego de que la zona fuese afectada por las lluvias que se registraron desde esta mañana.

En la A1A de Fort Lauderdale Beach, los vehículos que se quedaron parados y bloquearon el tráfico fueron remolcados desde la carretera.

Fuertes lluvias causan inundaciones en el sur de Florida este 5Nov
Foto: cortesía

Las lluvias al sur de la Florida causan estragos

Por otro lado, en el condado de Miami-Dade, las lluvias provocaron un viaje difícil por la mañana, pues los conductores tuvieron que atravesar inundaciones alrededor de Margaret Pace Park en Miami.

Te puede interesar: Ron DeSantis promete mandato de vacunación para empresas

Por el noroeste de 1st Avenue, los automóviles tuvieron que abrirse paso entre las aguas. También, funcionarios de rescate tuvieron que utilizar una pala para destapar los desagües en algunos lugares.

Fuertes lluvias causan inundaciones en el sur de Florida este 5Nov
Foto: cortesía

En el sector Aventura, la policía clausuró la calle 191 desde Biscayne Boulevard hasta la avenida 29, porque las inundaciones incrementaron, según reportó Local 10.

LAS LLUVIAS TAMBIÉN AFECTARON LA ELECTRICIDAD

Además, confirmaron cortes de energía eléctrica que provocaron frustración e inconvenientes para las personas que viven n lo edificios altos, cuyos ascensores no estaban funcionando.

Las autoridades recomiendan evitar la zona de Biscayne Blvd y la calle 11, donde todavía hay vías bloqueadas, y la entrada hacia el Mc Carthur Causeway también permanece cerrada.

Se alerta no caminar y transitar por zonas inundadas en tiempos de tormentas y abundantes lluvias como este. Evite tener un accidente.

Con información de CaraotaDigital

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial