Mató al novio de su hija luego de que este la vendiera a red de trata

524

Mató al novio de su hija. El caso de John Eisenmann, un hombre de 60 años que mata a novio de su hija, está dando la vuelta al mundo por la naturaleza de los hechos.

Todo comenzó cuando se enteró de que la pareja sentimental de su familiar la había llevado a Seattle donde la vendió a una red de tráfico sexual por mil dólares.

En noviembre de 2020 el sujeto que mata a novio de su hija supo lo que había hecho el ahora occiso, identificado como Aaron Sorenson.

Mató al novio de su hija

Lo primero que hizo el imputado fue ir a buscar a su hija y ponerla a salvo de quienes la prostituían; posteriormente la ingreso a un hospital.

Luego de ello, el padre que mata a novio de su hija se fue tras la pista de quien alguna vez fue su yerno, hasta que dio con su paradero.

Informes alrededor del caso señalan que John Eisenmann se dedicó a indagar el rastro del explotador, hasta que finalmente lo ubicó.

Habría sido en noviembre de 2020 cuando el ahora imputado supo que Sorenson iba a estar en un sitio de Airway Heights, Washington.

Mata a novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

El Departamento de Policía de Spokane dio a conocer que el hombre de 60 años enfrentó al joven de 19.

Asimismo, trascendió que el sujeto que mata a novio de su hija secuestró a su objetivo y posteriormente lo introdujo maniatado a la cajuela de un coche.

Te puede interesar: Una camioneta se estrelló contra un comedor al aire libre dejando heridos

Una vez en el compartimento del auto, el sujeto habría golpeado con un block a la expareja de su descendiente; para posteriormente apuñalarlo en gran cantidad de ocasiones.

El cadáver habría sido trasladado en coche hasta una zona remota de North Spokane, en el estado de Washington. En un paraje solitario el padre que mata a novio de su hija abandonó el auto.

Organizan colecta para fianza del padre

La unidad habría permanecido cerca de un año con el cadáver dentro, hasta que alguien más movió la unidad y la dejó en East Everette Avenue; donde finalmente el pasado 22 de octubre fueron encontrados los restos del occiso.

Se dio a conocer que la Policía recibió el reporte de un auto abandonado del cual emanaba un olor fétido; lo cual de inmediato despertó sospechas.

Una semana después del hallazgo la Policía procedió con el arresto del hombre que mata a novio de su hija; quien no cuenta con antecedentes penales.

Mata a novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

El caso fue considerado por la Policía como un tanto inusual dado que el sujeto no contaba con un historial y ahora tendrá que enfrentar cargos por homicidio en primer grado.

Trascendió que habitantes del estado de Washington, al enterarse del caso del sujeto que mata al novio de su hija; habrían iniciado una colecta para cubrir la fianza que asciende a 1 millón de dólares.

Con información de Acustiknoticias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial