Ron DeSantis promete mandato de vacunación para empresas

535

El Gobernador de Florida Ron Desantis, promete en cumplir con el mandato de vacunación, propuestas en las nuevas reglas del gobierno federal; en que las empresas con más de 100 trabajadores estén completamente vacunados contra el COVID-19 antes del 4 de enero o se hagan una prueba del virus semanalmente.

Te puede interesar: ¡Muertos y heridos! Accidente en Palmetto Bay dejó personas hospitalizadas

Durante una conferencia de prensa realizada en Jacksonville el jueves, DeSantis dijo que Florida impugnará las reglas “inmediatamente”, calificándolas de inconstitucionales.

Ron DeSantis promete que reclamará impugnación si no se cumplen las reglas

Señaló “Florida estará respondiendo, y creo que la regla se está cayendo, simplemente no creo que haya una base adecuada para ello; y creo que incluso han visto a personas de su lado reconocer que no tienen una base constitucional firme”.

Todo luego que la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional anunciara que las empresas que no cumplan podrían enfrentar multas de casi $ 14,000 por infracción.  Publicación de 6 South Florida.

Con información de Miami Diario | Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial