Violación de adolescente en una fiesta de halloween conmociona España

519

Violación de adolescente en una fiesta de halloween causa impacto. Una adolescente de 16 años fue víctima de una violación, en Igualada, un municipio de Barcelona, España.

La joven fue hallada alrededor de las 7:30 a.m del pasado 1 noviembre, en el polígono industrial de Les Comes por un camionero. 

Violación de adolescente en una fiesta de halloween causa impacto

Específicamente estaba en descampado cerca a la estación de tren, inconsciente, semidesnuda y ensangrentada, según lo reseñado por RT. 

Inmediatamente, la joven fue trasladado al hospital de Igualada, y posteriormente al Hospital Sant Joan De Déu, donde se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sus graves lesiones incluyen desgarros y heridas en la zona genital y un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue sometida a una cirugía. 

ADOLESCENTE FUE VÍCTIMA DE UNA VIOLACIÓN QUE CONMOCIONA A ESPAÑA: ¿QUÉ SE SABE DE ELLA?

La joven quedó con unas amigas para ir a una discoteca, para celebrar Halloween. Su familia tuvo contacto con ella a las 2:00 y 5:00 de la madrugada para saber cómo estaba. 

La policía investiga el caso, foto: referencial

En el último mensaje, la adolescente le aseguró a sus familiares que estaba bien, y que iba a tomar el tren de las 6:00 a.m para regresar a casa. 

Luego sus padres recibieron la llamada de los agentes, quienes le avisaron lo que había pasado. 

Te puede interesar: La OMS aprueban Covaxin, la vacuna contra el covid-19 de la India

Los agentes han revisado las cámaras de seguridad del polígono donde fue hallada la adolescente, y han interrogado a varios testigos.

La investigación se centra en dar con el paradero de las personas que salieron con ella a la discoteca, y ya siguen la pista de dos de sus presuntos agresores.

El caso ha ocasionado grandes muestras de solidaridad con la joven, centenares de personas se concentraron ante el Ayuntamiento para condenar la agresión guardando un minuto de silencio.

Foto: captura de pantalla

«Tienes todo nuestro apoyo. Esperamos su pronta recuperación con el acompañamiento y la reparación necesaria», escribió La ministra de Igualdad, Irene Montero en Twitter.

Mientras que la madre de la víctima le envió una carta al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para que acabo con «estas salvajadas y que la ley sea dura con los agresores«.

Con informaciób de Caraota digital

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial