¿Xavi Hernández ya es el nuevo entrenador del FC Barcelona?

600

Tras la destitución de Ronald Koeman del FC Barcelona, ya es un acuerdo definitivo, aunque todavía no hay comunicado oficial del club que Xavi Hernández es el nuevo entrenador.

Ante ello, los expertos deportivos ya habían comentado que el español podría ser uno de los candidato a optar éste cargo del equipo.

Es así, como ya se ha cerrado el fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador para lo que queda de temporada; y dos años más, lo que quiere decir, hasta el 2024.

De hecho, fue el mismo Al Sadd quien comunicó de manera oficial que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato con Xavi para dirigir el equipo azulgrana.

Te puede interesar: Ron DeSantis promete mandato de vacunación para empresas

Aunque ha sido una jornada intensa de negociaciones sumado a otro problema de última; ya la primera de las partes lo anunció en sus redes sociales, al tiempo que explicó el motivo de su marcha y también que siempre le estaría agradecido al ya nuevo técnico del FC Barcelona.

Xavi Hernández nuevo entrenador del Barcelona

Es decir, que el Barcelona pagará la cláusula de Xavi y se establece un acuerdo de colaboración entre los dos clubes.

Sin embargo, todavía falta que el Barcelona haga oficial el acuerdo con el club qatarí; mientras fuentes del club indicaron que no existe hasta el momento ningún acuerdo. El Barça no quiere pagar la cláusula.

Vale recordar, que al concretarse la salida de Koeman, Laporta comenzó a trabajar para encontrar quien ocupara ese puesto.

Incluso, el número uno de la lista era el futbolista español, debido a que ambos ya habían conversado de esta posibilidad; desde que el presidente pensó seriamente en cesar al técnico después de la derrota en Champions frente al Benfica.

Es así, como ahora Hernández se ha convertido en la gran esperanza del barcelonismo; puesto que toma al equipo en un momento muy delicado, al estar lejos de la cabeza en la Liga y con la incertidumbre de si entrará en los octavos de Champions.

Con información: Sport.es | Marca | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial