El parque de nieve Snowcat Ridge, Florida, reabre la próxima semana

481

El Parque Snowcat Ridge Alpine Snow Park, ubicado en el condado de Pasco, en el centro de la Florida, reabre sus puertas la próxima semanana.

Te puede interesar: Arrestan al hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre

Y contará con una colina de tubos de nieve de 60 pies de alto y 400 pies de largo, una cúpula de juegos nevada para los niños y un pueblo alpino que venderá bebidas, bocadillos y comida, según su sitio web oficial.

Snowcat Ridge, Florida's 1st snow park, adds new attractions

El parque, que abrió en el 2020, opera en Dade City y está ubicado en el 27839 Saint Joe Road.

El parque nieve Snowcat Ridge reabre

Las nuevas atracciones del parque en el 2021 incluyen una pista de patinaje sobre hielo llamada «Crystal Ribbon», un óvalo de patinaje sobre hielo al aire libre para principiantes ansiosos por «atarse los patines» y deslizarse por el hielo.

Los patines de hielo no están incluidos en el costo de la entrada, pero se pueden alquilar por un cargo adicional. Los huéspedes también pueden traer sus propios patines de hielo.

Otra característica nueva para el 2021 es el «Eskimo Outpost», una forma en que los huéspedes pueden reservar iglús privados para fiestas y eventos.

Snowcat Ridge Adds More Snow to Indoor Play Area

Los alquileres incluyen un iglú «decorado festivamente» de 500 pies cuadrados, una fogata y agua embotellada. Los iglús cuentan con asientos en el interior y al aire libre para 20 a 25 personas.

Los niños también podrán «jugar en la nieve real» en el iglú ártico, que se incluye con el boleto de admisión general

Los boletos comienzan en $ 26.95 pero varían según el día. Haga clic aquí para más información.

Los niños menores de 2 años no necesitan boleto de admisión general.

Con informacón de Caraota Digital| foto cortesia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial