Sorprendente hallazgo de dos hermanos en su casa de Missouri

327

Un par de hermanos de Missouri en Estados Unidos bajaron por una escalera y el hallazgo fue una habitación oculta en su casa; en donde a los segundos encontraron un aterrador secreto.

A través de la plataforma de imágenes Imgur, el internauta TwoBiteBrownie compartió una espeluznante experiencia; que parece sacada de una película de terror.

Sobre ello explicó, que mientras jugaba con su hermano derribaron un estante y descubrieron una escalera secreta; la curiosidad los llevó a buscar más allá del empotrado en la pared.

Es así, que una vez cayó notaron que solo tapaba una escalera que conducía a una habitación oculta; ubicada en la parte baja de la casa.

A pesar de estar asustados por no saber que encontrarían, los hermanos descendieron por la escalera y encontraron evidencias de que un ocupante ilegal había estado viviendo allí.

Te puede interesar: ¿Ajustó su reloj? Ya Miami tiene una hora menos

Relató en éste sentido, que «Mi hermano pequeño y yo estábamos jugando y lo empujé hacia el estante. Cuando se cayó, sacó la estantería con él. Siempre asumimos que estaba empotrada en la pared. Hay una maldita escalera de caracol aquí. Así que bajamos… mala idea».

Conoce el hallazgo de dos hermanos en su casa de Missouri


Respecto al caso, el joven explicó en las redes que se mudó a esta casa un año atrás de la fecha de la publicación, la cual fue compartida en 2013, pero fue ahora que se hizo viral.

Detalló, que los anteriores dueños construyeron la casa a principios de la década de 2000; pero se mudaron a India dos años atrás.

En relación a lo encontrado allí, se pueden mencionar dulces, muñecas que calificaron como aterradoras e incluso cáscaras de banana aún frescas.

Es decir, que «Aproximadamente 30 segundos después de tomar esta foto; nos dimos cuenta de lo que significaba y salimos de allí».

Tras hacerse viral las fotografías, los internautas comenzaron a hacerse preguntas, dudar sobre su veracidad y a plantear posibles hipótesis.

Uno de ellos escribió, «¿Cómo entra y sale? ¿Cuándo come? De ninguna manera había una persona viviendo allí».

Mientras, otro usuario presumió que estos ocupantes ilegales podían haberse mantenido con vida ocultos en dicha habitación. «¡También debe haber una entrada exterior! ¿Seguramente no entran por la estantería cada vez?», agregó.

Con información: Medios locales | Caraota Digital | Foto: Cortesía