Gran regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami, con “sold out” en The Fillmore

524

Después de algunos años de ausencia, la banda española La Oreja de Van Gogh regresó a Miami por la puerta grande, en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de Estados Unidos.

Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos.

La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando. Ahora sigue hacia Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

Te puede interesar: El parque de nieve Snowcat Ridge, Florida, reabre la próxima semana

La Oreja de Van Gogh ya viajó en gira a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron.

La Oreja de Van Gogh en Miami

La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo número uno en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de 5 millones y medio de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores.

En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra
2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.

La gira por EEUU está organizada por AGTE Live, compañía líder de giras y espectáculos entre Estados Unidos, América Latina y España.

Entradas a la venta para el resto de ciudades de EEUU en:
https://laorejadevangogh.com/conciertos/

Con información: Nota de prensa | Fotos: Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial