Maestro de Miami-Dade apresado por tener relaciones íntimas con menor

497

Maestro es apresado por tener relaciones íntimas con una estudiante. Un maestro de la escuela John A. Ferguson Senior High School en Miami enfrentará serios cargos luego de que la policía dijera que tuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años.

Aaron Aziz Hamid, de 27 años, se entregó a la policía escolar del condado Miami-Dade para enfrentar varios cargos, tales como ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad y actividad sexual ilegal con un menor, entre otros, dijeron las autoridades.

Maestro es presado por tener relaciones íntimas con una estudiante

Según el reporte de arresto, Hamid era el profesor de historia de la adolescente y ella atendía sus clases por Zoom debido al COVID-19. En ese momento, habrían iniciado conversaciones y eventualmente intercambiaron números telefónicos.

Te puede interesar: Brightline reabrió el servicio de trenes de alta velocidad

La adolescente le dijo a los investigadores que tuvieron una relación íntima por aproximadamente un año, y que Hamid conducía hasta su casa para buscarla. Y que presuntamente tuvieron relaciones sexuales en su carro o en su casa de Cutler Bay, según dice el reporte de arresto.

En octubre, un testigo compañero de la menor, le dijo al personal de la escuela que el novio de la adolescente se trataba de un profesor de la escuela, señala el reporte. Tras conocer la información la policía se inició la investigación.

Hamid se encuentra en la cárcel TGK del condado y en este momento la información de su abogado no está disponible.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial