Al menos tres personas resultaron heridas durante tiroteo en Florida

350

Durante la noche de éste lunes, la policía investiga un tiroteo registrado en la ciudad de Florida; donde supuestamente al menos tres personas resultaron heridas.

Específicamente, el portal WSVN indicó que se trata de un adolescente y otras dos víctimas a eso de las 8 de la noche.

De acuerdo al informe policial, la autoridades de la Ciudad de Florida y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade; respondieron a la escena cerca de la Séptima Avenida del Noroeste y la Calle Quinta.

Respecto al tiroteo, a la vuelta de la esquina de la escena, WSVN logró captar un video donde se observa un sedán negro; el cual tiene agujeros de bala en la puerta del lado del pasajero y una ventana rota.

Te puede interesar: DeSantis lanza su candidatura para su reelección en 2022

Asimismo, un residente del área que pidió no ser identificado contó que el tiroteo parece haberse desarrollado en segundos. “Fue rápido, como ‘pow, pow, pow, pow, pow’. ¿Sabes, si fueras como encender un petardo, un montón de ellos se apagaban? Eso es lo que parecía «, agregó.

Tiroteo en Florida City dejó tres personas heridas

Aunado a lo anterior, la residente del área relató que cree que hubo al menos dos víctimas; posiblemente un hombre y una mujer.

De hecho, las cámaras capturaron a una de las víctimas potenciales cuando se llegó en helicóptero al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Es así, que otras dos víctimas podrían haber sido trasladadas al Jackson South Medical Center.

Ante éste tiroteo que dejó tres personas heridas en ese vencindario de Florida, la policía cerró la Séptima Avenida del Noroeste; entre las calles Quinta y Sexta mientras entrevistaba a testigos y buscaba pistas.

Desde entonces, la escena se ha aclarado, aunque los detectives no han confirmado el número real de víctimas; ni han proporcionado más detalles sobre el alcance de sus lesiones, ni en relación a la persona que causó el tiroteo.

Con información: WSVN | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial