Adelantaron el estreno de Spider-Man: No Way Home

307

Sony Pictures y Marvel Studios se adelantaron y dieron a conocer este domingo el primer póster oficial del estreno de la película Spider-Man «No Way Home», la cual se publicó en sus diferentes cuentas en redes sociales y sorprendieron con que el estreno será un día antes de lo esperado.

Te puede intersar : Se estrenó «House of GUCCI» protagonizada por Lady Gaga

«Multiverso confirmado. Spider-Man: No Way Home exclusivamente en cines este 16 de diciembre», publicó la cuenta de Twitter de Sony Pictures México, lo que implica que el estreno será un día antes de lo previsto. Originalmente la cinta llegaría el 17.

Adelantaron el estreno Spiderman

En la publicación se revela la confirmación de la participación de 4 de los 6 siniestros, quienes son: Norma Osborn (Green Goblin), que está al fondo volando sobre su planeador; Otto Octavius (Doctor Octopus), de quien se ven sus brazos mecánicos; Max Dillon (Electro), pues se ven rayos, y William Baker (Sandman), pues se observan los torbellinos de arena.

Con información de | Nota de prensa | Foto cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial

Comparte esto: