Se estrenó «House of GUCCI» protagonizada por Lady Gaga

408

La esperada película House of GUCCI se estrenó ayer 9 de noviembre en Londres, en ella se muestra la gran riqueza del la familia y; de los planes de Patrizzia para obtenre su parte.

Esta es la segunda película en la que Gaga, hace aparición, luego de actuar en A Star Is Born de 2018 .

Te puede interesar: House Of Gucci: Lady Gaga revela el póster oficial de la película

Las primeras reacciones del drama del asecinato se hacen notar en las redes sociales, La película es el segundo estreno importante de Scott en 2021 después de «The Last Duel»; que tuvo fuertes críticas en el Festival de Cine de Venecia. cuyo fracaso se hizo notar en las taquillas.

House of GUCCI una película

El Film de Ridley Scott está protagonizado por Lady Gaga como Patrizia Reggiani; quien fue condenada por orquestar el asesinato de su exmarido y exdirector de la casa de moda Gucci, Maurizio Gucci ( Adam Driver ). 

Es una historia escrita por Roberto Bentivegna y basada en el libro de Sarah Gay Gorden «The House of Gucci:

Es una historia sensacional de asecinato, Glamour, y codicia , la película de Scott presenta a Lady Gaga como Patrizia Reggiani.

Reggiani cumplió 16 años de prisión por el crimen. El reparto también incluye a Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Camille Cottin como Paola Franchi; además de Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney.

Con información de | Nota de prensa | Foto cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial