Decimotercera celebración anual del Día de los Veteranos

422

Llegó la celebración anual del Día de los Veteranos. Únase a la ciudad de Miami Beach para el regreso del decimotercer desfile y celebración anual del Día de los Veteranos a las 11:11 am el jueves 11 de noviembre.

El evento presenta a grupos de veteranos y militares; bandas de música y organizaciones comunitarias a lo largo del icónico Ocean Drive comenzando en la Quinta Calle.

La hora de inicio del evento coincide con la hora 11 del día 11 del mes 11 destinado a conmemorar el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

La festividad se amplió más tarde para honrar a los veteranos estadounidenses de todas las guerras.

Llegó la celebración anual del Día de los Veteranos

Durante la Segunda Guerra Mundial, las playas y los hoteles de la ciudad de Miami Beach sirvieron como base de operaciones para las tropas militares. “Muchos de los miembros del servicio se enamoraron de nuestra ciudad y terminaron instalándose aquí después de la guerra”; dijo la administradora de la ciudad de Miami Beach, Alina T. Hudak.

Los Veteranos de Guerras Extranjeras y la Legión Estadounidense organizaron desfiles durante más de 50 años para saludar a las tropas que sacrificaron tanto para defender la libertad de nuestra nación.

La ciudad de Miami Beach ha continuado esta tradición durante más de una década, incluso realizando una celebración virtual en 2020 cuando la pandemia de COVID-19 hizo que no fuera práctico realizar la celebración habitual.

El desfile más grande

El desfile más grande del día en el sur de Florida toma ruta en Ocean Drive desde las calles Quinta a 14.

Al mediodía; las festividades se trasladan a Lummus Park mientras el equipo All Veteran Parachute Team se eleva a los cielos de South Beach para una demostración.

El evento continúa con un picnic familiar en Lummus Park y una ceremonia de ofrenda floral.

La participación en el desfile ha crecido de aproximadamente 50 personas a más de 2,000 a lo largo de los años, incluidos estudiantes, organizaciones, empresas, grupos militares y funcionarios públicos.

Te puede interesar: ¡Catastrófico! Cuatro vehículos y un autobús escolar chocaron en Hialeah

El programa incluye la presentación de los colores de la Guardia de Honor del Departamento de Bomberos y la Policía de Miami Beach; un recital del Juramento a la Bandera, el himno nacional y un momento de silencio en honor a nuestra tradición del Día del Armisticio de la Primera Guerra Mundial.

También habrá discursos de oficiales militares del Comando Sur y el Auxiliar de la Guardia Costera de los EE. UU. Otras actividades incluyen el saludo de 21 cañones de la Guardia de Honor de MBPD y la actuación de un corneta de Taps.

El evento es posible gracias a los generosos patrocinios de T-Mobile, Coca-Cola Beverages Florida; EASY 93.1 (WFEZ-FM, Gabriel South Beach, Meet Dalia, Shake Shack, Operation Gratitude y South Beach Hotel Group.

Como Ciudad de Bondad designada, Miami Beach se ha asociado con Operation Gratitude para invitar a los asistentes a escribir cartas de agradecimiento y aliento para los miembros del servicio desplegados, los nuevos reclutas y los primeros en responder, así como los veteranos que han luchado por la libertad de nuestra nación.

Miami Beach es un sitio designado por los EE. UU. UU. Para la celebración del Día de los Veteranos.

Con información de Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial