García renunció como director atlético de FIU y comienza la búsqueda

371

Renunció el director del atlético FIU e inicia la busqueda de un nuevo director. Florida International comenzó la búsqueda de un nuevo director atlético después de que Pete García anunció el miércoles que renunciará luego de 15 años en el cargo.

García es ahora asesor principal del presidente de FIU, Mark Rosenberg, y se centra en la generación de ingresos y la recaudación de fondos. El director atlético asociado senior Heath Glick ha asumido el cargo de García supervisando el departamento atlético de manera interina.

Renunció el director del atlético FIU e inicia la busqueda de un nuevo director

Es probable que la escuela quiera avanzar rápidamente en la contratación de alguien de forma permanente para dirigir el departamento; y decidir cómo avanzar con el fútbol.

El entrenador de FIU, Butch Davis, se encuentra en el último año de su contrato de cinco años.

Te puede interesar: Conductor disparó contra un automóvil en Sawgrass Expressway

Los Panthers sorprendieron a Miami 30-24 el 23 de noviembre de 2019; y han tenido marca de 1-15 desde entonces, la única victoria en ese lapso contra la Universidad de Long Island de la división inferior para abrir esta temporada.

Los Panthers han perdido sus cinco partidos de la Conferencia de Estados Unidos esta temporada por una puntuación combinada de 222-97.

«Creo firmemente que con la nueva estructura en la Conferencia de EE. UU. Y el panorama nacional cambiante actual en el atletismo universitario, este es el momento adecuado para que FIU busque un nuevo director de atletismo que lleve FIU Athletics al siguiente nivel», dijo García en un mensaje para el personal.

Conference USA ha visto a nueve escuelas irse en las últimas semanas para otras conferencias; mientras que trajo otras cuatro escuelas a la liga para ayudar a ocupar esos lugares.

Con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial