Navegante desaparecido en Miami fue hallado éste viernes

301

Tras la búsqueda durante días del navegante desaparecido cerca de Pelican Harbor Marina, en Miami, éste viernes por la mañana fue hallado su cuerpo.

Sobre lo ocurrido, parientes confirmaron que ese martes salió a probar un bote desde una marina; cerca de una concurrida carretera de Miami-Dade cuando desapareció.

En relación éste caso, las autoridades detallaron que la victima responde al nombre de Reynier Moreno de 36 años; quien fue visto por última vez a eso de las 7 pm del martes 9 de noviembre cerca del puerto deportivo.

Asimismo, Jeanet Pedrero, la esposa de Moreno, contó que había estado solo en la Bahía de Biscayne, probando un bote de 32 pies que alguien había comprado.

Te puede interesar: García renunció como director atlético de FIU y comienza la búsqueda

Según funcionarios de la Guardia Costera de Estados Unidos, Marino fue reportado como desaparecido, el martes por la noche después de abordar el bote de 32 pies.

En Miami: Hallado navegante desaparecido

Sin embargo, aseguró que su esposo nunca regresó. Respecto al barco, la policía señaló que fue encontrado más tarde dañado y sin nadie a bordo.

Incluso, Pedrero informó a NBC Miami, que los familiares comentan que Moreno es el propietario de Hellkats Power Boats; una empresa de construcción de embarcaciones de alto rendimiento en Miami.

Además, corroboraron que él conducía un bote dañado para el momento que se dieron cuenta de su desaparición.

Con información: NBC Miami | Minuta de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial