Heat perdió su segundo juego ante Clippers

456

Tras su derrota ante los Lakers, el Miami Heat perdió por segunda noche consecutiva en Los Ángeles ante los Clippers con marcador final de 112-109.

Es así, que Los Angeles Clippers ganaron este jueves para sumar su sexta victoria seguida en un partido que no disputó Serge Ibaka; quien pidió jugar en la G League para seguir con su puesta a punto, tras recuperarse de su larga lesión en la espalda.

Durante el cuentro, Paul George convirtió 27 puntos y Reggie Jackson anotó sus 22 tantos en la segunda mitad.

Te puede interesar: Alcalde distribuirá parte de los ingresos de MiamiCoin a sus ciudadanos

Además, Eric Bledsoe aportó 21 unidades e Ivica Zubac acabó con 18 y 11 rebotes para los Clippers; quienes llegaron a estar 17 tantos abajo en el primer cuarto, cuando Bam Adebayo encestó 19 para Miami.

Heat perdió ante Clippers

También, Adebayo firmó su mejor partido en lo que va de temporada con 30 puntos y 11 rebotes. Aunado, Kyle Lowry tuvo 22 de sus 25 tantos en el cuarto, cuando el Heat superó a los Clippers 9-4 en el último 1:36 de juego.

De igual manera, Tyler Herro contribuyó con 23 unidades a pesar de fallar sus seis intentos de triple.

Ahora, Miami encajó su tercera derrota al hilo y la cuarta en cinco partidos.

Por su parte, Jackson anotó dos tiros libres con 3.9 segundos en el reloj, para una ventaja de tres puntos. Luego, un triple suyo dio la primera ventaja del juego a los Clippers al inicio del tercer cuarto.

Con información: Mundo Deportivo | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial