Meghan Markle y el príncipe Harry deslumbran en la alfombra roja

360

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a la alfombra roja de manera triunfal; La esposa del príncipe Harry causó furor en la gala Salute to Freedom del Intrepid Museum de Nueva York.

Con un elegante vestido rojo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera; la duquesa de Sussex acaparó las cámaras con su escote y abertura en la pierna.

Te puede interesar: Alcalde de Miami recibirá todo su salario en Bitcoin

En cuanto a los accesorios, lució unos zarcillos Snowstorn que destacaron gracias a su cabello recogido. Llevó también, un brazalete que perteneció a Lady Di y una pulsera de Cartier, resaltó Hola!.

Por su parte, el nieto de la Reina Isabel II optó por un esmoquin y una pajarita negra; adornados con una condecoración de caballero comandante de la Real Orden Victoriana.

Además, con relación al evento, ambos llevaron amapolas en recuerdo a los soldados caídos durante la guerra.

Su participación se produce en vísperas de los actos por el Domingo del Recuerdo, evento en el que participará la monarca del Reino Unido; pese a que sus médicos le recomendaran descansar de sus tareas institucionales.

A pocos meses del nacimiento de su segunda hija, el retorno a la agenda fue celebrado por sus fanáticos en redes sociales.

«No hay pareja más bella», «Son hermosos», «Lucen muy felices», «La vida en Estados Unidos les sienta bien», fueron parte de las reacciones.

Incluso la diseñadora Carolina Herrera se unió a la plática y compartió un boceto del flamante atuendo de Markle en su cuenta personal.

«Un boceto de Meghan, el vestido rojo de la duquesa de Sussex para esta noche, diseñado como parte de la colección Pre-Fall 2022 por el director creativo Wes Gordon», citó la descripción.

Tras abandonar el estatus de royal, Meghan y Harry disfrutan de la estancia en California, Estados Unidos. El príncipe mencionó tiempo atrás que estaba viviendo «el sueño americano» desde el primer día que desembarcó en el país norteamericano.

Con información de ¡Hola! | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial