Miami anuncia subvenciones para negocios por pérdidas en pandemia

412

Miami anuncia subvenciones para negocios durante la pandemia. A partir de lunes 15 de noviembre, a las 10 am, el ayuntamiento de Miami habilitará el portal en Internet para recibir solicitudes de subvención para pequeños negocios, en base a la Ley ARPA, ( American Rescue Plan Act of 2021), que fue adoptada por el Congreso federal.

De esta manera, pequeñas empresas, con o sin fines de lucro ubicadas dentro de los límites de municipio, “que sufrieron pérdidas determinadas por la pandemia de COVID-19 y que cumplan con una serie de requisitos, podrían optar por una subvención única de hasta el 20% de los ingresos brutos de la empresa en 2019, sin exceder los 25.000 dólares”, señaló el ayuntamiento por medio de un documento oficial.

Miami anuncia subvenciones para negocios durante la pandemia

Como requisito indispensable, los ingresos anuales de la empresa en 2019 no pueden haber superado los 2 millones de dólares.

Para solicitar la subvención, el negocio:

  • Tiene que estar ubicado dentro de los límites de la Ciudad de Miami, acorde al mapa oficial del ayuntamiento.
  • Tener 20 empleados o menos y cumplir con todos los criterios de elegibilidad indicados en la solicitud
  • Enviar la solicitud completa junto con copias de todos los documentos de respaldo requeridos, como se indica en la planilla digital

Te puede interesar: Tres heridos en accidente con semirremolque de Publix

La subvención a pagar consta de reembolsos por gastos asociados con:

  • Pagos de alquiler o hipoteca
  • Salarios de empleados
  • Facturas de servicios públicos, licencias comerciales y / o seguros.
  • Los gastos deben haber sido realizados a partir del 1 de marzo de 2020 y no pueden haber sido reembolsados por otro programa de asistencia comercial local, estatal o federal.

El programa no paga gastos a futuro.

Las solicitudes se procesarán por orden de llegada. Las solicitudes no se revisarán hasta que se hayan presentado todos los documentos de respaldo.

Se recomienda encarecidamente que las empresas presenten su solicitud en el portal www.miamigov.com/BAGP2 habilitado en Internet, donde el solicitante puede cargar directamente toda la documentación de respaldo requerida.

“También habrá una solicitud en papel disponible en la misma página web para descargarla e imprimirla, o para recogerla en el Centro de Servicio Vecinal de la Ciudad de Miami”, señaló el comunicado.

Consulte el sitio web antes mencionado para conocer las direcciones y el horario de atención al público.

Este programa especial de subvenciones permanecerá abierto hasta que se hayan agotado los fondos.

La presentación de una solicitud no garantiza que el solicitante reciba asistencia.

Con información de Diario las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial