Muere peatón luego de ser atropellado por un vehículo en Ulmerton

410

Muere un peatón atropellado en Ulmerton. La policía de Largo informó que un peatón que se acababa de bajar de un autobús fue atropellado por un vehículo el viernes en la mañana cuando intentaba cruzar Ulmerton.

De acuerdo con las autoridades, el pasajero se había bajado de un autobús de la Autoridad de Tránsito de Pinellas Suncoast e intentaba cruzar Ulmerton, pero no se percató de que el tráfico avanzaba, dijo la policía.

Muere un peatón atropellado en Ulmerton

Lamentablemente, el pasajero murió tras ser atropellado por un auto en ese lugar, reportó TampaBay.

La colisión ocurrió alrededor de las 6:55 am en Ulmerton Road cerca de Belcher Road.

State Road 688 ( SR 688 ) es una ruta de este a oeste en el condado de Pinellas que va desde Indian Rocks Beach hasta el noreste de St. Petersburg, Florida , donde se une a la Interestatal 275 (I-275).

Te puede interesar: Miami anuncia subvenciones para negocios por pérdidas en pandemia

La carretera cambia de nombre a medida que se dirige hacia el este a través del condado de Pinellas. Desde Gulf Boulevard en Indian Rocks Beach , recorre la Quinta Avenida y cruza el puente sobre el Intracoastal Waterway como Indian Rocks Causeway.

Una vez fuera de la calzada, se convierte en Walsingham Road y continúa hasta la intersección de Walsingham y Ulmerton Roads. Walsingham continúa hacia el este, pero State Road 688 gira hacia el norte y luego hacia el este en Ulmerton Road.

Bordea Largo antes de cruzar la US Route 19 (US 19) y luego se fusiona brevemente con Roosevelt Boulevard ( SR 686 ). Continúa hacia el noreste de San Petersburgo y su tráfico se fusiona con la I-275.

Ulmerton Road recibió su nombre de la comunidad de Ulmers, que surgió en torno a los intereses de almacenes de trementina , madera y tiendas navales de Marion Ulmer en la primera mitad del siglo XX.

En la década de 1950, el área era muy rural y el ganado era conducido por el camino de tierra. Hoy en día transporta tráfico a través del medio del condado más densamente poblado de Florida

Con información de miamidiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial