¡Free Britney! Jueza terminó con la tutela

376

Free Britney terminó tutela-Una jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles terminó este viernes, 12 de noviembre, la tutela sobre Britney Spears.

De acuerdo a la información, aceptó en una audiencia la solicitud que presentó la cantante estadounidense.

Te Puede Interesar: Jamie Spears pide poner fin a la tutela de Britney

La decisión que tomó la jueza Brenda Penny parecía inminente, dado que su abogado, padres y personas encargadas apoyaron públicamente que se eliminara la tutela que controló las decisiones personales y financieras de Britney Spears, según Univisión.

Free Britney terminó tutela

Por su parte, la tutora encargada por la corte, Jodi Montgomery, desarrolló un plan para guiarla para el fin de la tutela y sus consecuencias. En ese sentido, preparó una atención con terapeutas y médicos para una transición.

A pesar que el fin de la tutela parecía inminente, la jueza Penny no había dado señales sobre cuál sería su decisión este viernes.

Se temía que obstáculos legales o burocráticos extendieran el proceso y el resultado.

FIN DE LA TUTELA

La Corte Superior de Los Ángeles decidió suspender el pasado 29 de septiembre la tutela que tenía Jamie Spears sobre su hija desde hace 13 años. Sin embargo, la cantante quedó bajo el amparo de un funcionario de California de forma temporal.

«Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela», indicó el documento publicado por la Corte.

Britney Spears quedó bajo la tutela de un funcionario, semanas después de que su padre pidiera a la justicia que pusiera fin a la medida. Para Jamie Spears, su hija debía “tener la oportunidad” de controlar su vida.

La tutela se estableció en 2008, dejando a James Spears como el tutor del patrimonio de su hija. Sin embargo, Britney pidió el fin a la medida y dijo que quería presentar cargos en contra de su padre por “abuso de la tutela”.

Con información de | EFE | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial