Arrestan a un maestro de Florida por agredir a un niño

485

Agentes de la policía arrestaron el martes en la tarde a un maestro de la escuela secundaria del condado de Pasco tras ser acusado de agredir a un niño en Florida que jugaba baloncesto fuera de su casa en New Port Richey.

Te Puede Interesar: Tres heridos en accidente con semirremolque de Publix

Donald Curtis Fawley, de 58 años; se acercó a un grupo de menores y les pidió que dejaran de jugar baloncesto cerca de su casa, diciéndoles que no los querían en el área.

Los agentes dijeron que el niño estaba rebotando una pelota mientras Fawley intentaba hablar con ellos; lo que irritó al maestro de ciencias en la escuela secundaria River Ridge. 

El hombre le gritó “ya”; y fue entonces cuando la víctima y Fawley comenzaron a maldecirse el uno al otro y a discutir, dice la declaración jurada.

La pelea culminó con Fawley empujando al niño en su pecho y poniendo su mano en su rostro mientras continuaba maldiciéndolo, reseñó WFLA. 

Los investigadores dijeron que puso sus manos alrededor del cuello del niño y lo empujó; luego tomó una postura de pelea y tiró de su brazo hacia atrás en preparación para lanzar un puñetazo.

“El altercado terminó cuando la víctima le informó al acusado que llamaría a su madre”, escribieron los agentes,

El incidente fue captado en varios vídeos que fueron grabados por testigos en el lugar.

El niño no resultó herido en el incidente.

Los agentes arrestaron a Fawley por abuso infantil y lo transportaron al Centro de Detención de Land O’Lakes, donde desde entonces ha sido liberado con una fianza de $ 5,000.

Con información de Local10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial