Conoce las nuevas atracciones de Legoland en 2022

446

Las atracciones que Legoland trae este 2022. Legoland Florida Resort , ubicado en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando, celebró recientemente su décimo aniversario con una fiesta increíble.

Y celebrando el futuro con grandes anuncios sobre la diversión que llegará al parque en 2022, que incluye un nuevo parque temático y mucho más entretenimiento en su calendario de eventos, reportó Travel.

Además de los anuncios realizados, Legoland también lanzó una atracción, The Legoland Story, para conmemorar este increíble acontecimiento.

Atracciones Legoland 2022

Te puede interesar: Muere peatón luego de ser atropellado por un vehículo en Ulmerton

Pirate River Quest (Búsqueda del Pirata del Río)


Embárcate con una turbulenta tripulación de piratas LEGO® bajo las órdenes del capitán para explorar aguas turbias y recuperar el tesoro perdido robado por una tropa de traviesos monos. Viaja por las aguas inexploradas del legendario Cypress Gardens y descubre los secretos que protegen sus canales mientras esta nueva historia se desarrolla “ficha por ficha” en una búsqueda del tesoro amigable. La aventura te espera en LEGOLAND® en Pirate River Quest, que llegará en 2022.

Eventos con más diversión


En enero, el parque temático construido para niños traerá de vuelta el último evento favorito de los fanáticos, PirateFest Weekends, con algunas sorpresas divertidas. Los días LEGO® NINJAGO® también regresarán en 2022 y la celebración AWE-Summer contará con algunos personajes LEGO® nuevos el próximo verano. El próximo año, el parque también deleitará a los visitantes con el mejor “Brick or Treat” de todos los tiempos, con un nuevo programa de espectáculos, personajes LEGO® nunca antes vistos y una experiencia cinematográfica completamente nueva, antes de cerrar el fantástico año con la celebración de fin de año: Navidad en LEGOLAND y Fiesta de Año Nuevo para niños en diciembre.

La Historia de Legoland


La historia de LEGOLAND transporta a los amantes de LEGO® a la inesperada historia del origen de la ficha favorita de todos. Los visitantes también aprenderán sobre la experiencia inmersiva y en constante evolución del parque temático y cómo se construyeron los parques LEGOLAND®, ficha por ficha.

Legoland Coffee Co.


El olor a café recién hecho y pasteles esponjosos llena el aire en la entrada de The LEGOLAND Story, la nueva atracción inmersiva del parque. LEGOLAND Coffee Co. ofrece café helado rápido y sabores de temporada. Los deliciosos productos para el desayuno, como jamón de taberna, sándwiches de croissant, papas fritas de espinacas y quiches de tocino ahumado, son la manera perfecta de comenzar un día de aventuras en LEGOLAND.

Con información de MiamiDiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial