Cubanoamericanos luchan por la libertad de Cuba en West Miami-Dade

514

Cubanoamericanos luchan por la libertad de Cuba manifestandose desde Florida. Cientos de habitantes del sur de la Florida se presentaron para protestar el domingo por la mañana.

Se solidarizan con el pueblo cubano.

El encuentro comenzó en el Cuban Memorial, un monumento dedicado a las víctimas del comunismo en Cuba, en Tamiami Park. Los manifestantes luego marcharon hacia el centro de Miami.

Cubanoamericanos luchan por la libertad de Cuba

La Asamblea de la Resistencia Cubana organizó y encabezó una caravana de autos. Según ellos, más de 1200 coches se han puesto en marcha en la caravana.

Te puede interesar: Ocho hospitalizados luego de accidente de dos vehículos en Doral

“Este es un día increíble”, dijo Sylvia Iriondo, presidenta de Madres y Mujeres Contra la Represión. «Este es un día en el que estamos viendo a cientos y cientos de miembros de nuestra comunidad exiliada y otras comunidades que defienden la libertad del pueblo de Cuba».

También se les ha pedido a los activistas que protesten en sus hogares golpeando ollas y sartenes para apoyar la Marcha Cívica en Cuba que tendrá lugar el 15 de noviembre.

Con información de 7 news

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial