Este lunes audiencia de lectura de cargos contra Alex Saab en Miami

437

Se celebrará este lunes, una audiencia para la lectura de cargos en la Corte Federal de Miami Florida, en el caso abierto contra Álex Saab; que enfrenta un proceso judicial acusado de un cargo de conspiración para el lavado de dinero en Estados Unidos

Te puede interesar: Fiscalía de EE.UU. no permitirá que se cierre el acceso a la prensa en caso Alex Saab

La cita judicial fue aplazada el 1 de octubre a petición de su abogado Henry Bell que justificó ante el magistrado que esperaba reunirse con su cliente en la cárcel federal del sur de la Florida tras cumplir con la cuarentena por el coronavirus.

La audiencia cotra Alex Saab donde se ratificarían ¿nuevos cargos?

El 18 de octubre se celebró la primera vista en la que únicamente se ratificó el nombre del acusado y se le preguntó si entendía por qué estaba siendo procesado, a lo que el acusado Alex Saab respondió afirmativamente. En esta segunda audiencia, además de la cuestión de la culpabilidad o no del acusado, también se abordará el tema de la fianza.

Cabe destacar que La Fiscalía, por su parte, pidió rechazar dicha libertad condicional solicitada, debido al riesgo que habría de fuga del polémico empresario.

Con información de | Nota de prensa | Foto cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial