Tao Group Hospitality se combina con Hakkasan Group

436

Crea un líder mundial en hotelería premium con un potencial de crecimiento significativo

Tao Group Hospitality y Hakkasan Group anunciaron hoy que Tao Group Hospitality ha adquirido Hakkasan Group, creando una potencia hotelera premium que incluye una cartera global de marcas y propiedades con un potencial significativo de crecimiento futuro.

La compañía recientemente combinada opera 61 restaurantes de entretenimiento y lugares de vida nocturna en 22 mercados en los cinco continentes y cuenta con una colección de marcas hoteleras ampliamente reconocidas. Estas incluyen las marcas Tao, Marquee, Lavo, Beauty & Essex, Avenue, Cathédrale y Koma de Tao Group Hospitality , así como las marcas Hakkasan, Yauatcha, Omnia, Ling Ling, Jewel y Casa Calavera de Hakkasan Group , entre muchas otras.

La asociación reúne a dos grupos hoteleros experimentados con décadas de experiencia en la industria.

El equipo ejecutivo altamente calificado de Hakkasan Group continuará dirigiendo las operaciones diarias de las propiedades de Hakkasan bajo la dirección de Tao Group Hospitality, dirigido por los co-CEOs Noah Tepperberg y Jason Strauss.

El Sr. Tepperberg dijo, “Hakkasan Group es un sólido ajuste estratégico con una cartera de lugares que no solo expande nuestra presencia en los EE. UU., Sino que nos brinda un punto de apoyo importante en destinos globales clave.

Durante los últimos 20 años, Hakkasan Group ha construido algunas de las marcas más exitosas en la industria hotelera. Esta asociación proporciona una plataforma tremenda para utilizar nuestra escala combinada para crear nuevas oportunidades que generen valor «.

El Sr. Strauss dijo: “A pesar de los desafíos causados por la pandemia, sabemos que hay un deseo real de personas de todo el mundo de reunirse una vez más.

A medida que las cenas en el interior y otras experiencias de hospitalidad comiencen a volver a las operaciones habituales, creemos que nuestra empresa recién combinada estará bien posicionada para aprovechar esta demanda acumulada, preparando el escenario para el crecimiento a largo plazo «.

Derek Silberstein, vicepresidente ejecutivo de Hakkasan Group dijo: “Estamos encantados de unirnos a Tao Group Hospitality, una empresa que admiramos durante mucho tiempo por su liderazgo e innovación en entretenimiento, gastronomía y hospitalidad.

Esperamos utilizar nuestras fortalezas colectivas para seguir elevando el listón de las experiencias excepcionales para los huéspedes «.

Esta transacción generará una serie de beneficios, incluida la creación de una cartera combinada de marcas de entretenimiento, gastronomía y hotelería de renombre mundial que se pueden aprovechar a nivel mundial.

Tao Group Hospitality se combina con Hakkasan Group

A través de una combinación de contratos de licencia, administración y arrendamiento, Tao Group Hospitality y Hakkasan Group han construido una vasta red de socios que brindan a la compañía combinada oportunidades adicionales para la expansión y el desarrollo de la marca.

Ambas compañías también han estado ejecutando una estrategia de expansión de lugares enfocada en mercados donde pueden brindar experiencias en vivo inolvidables con éxito. La incorporación de Hakkasan Group aumenta inmediatamente la presencia de Tao Group Hospitality y proporciona experiencia local para respaldar una mayor expansión.

La cartera de Hakkasan Group amplía el alcance nacional de Tao Group Hospitality en mercados clave como Las Vegas, el sur de California y Miami, al tiempo que aumenta significativamente la presencia internacional de Tao Group Hospitality con la incorporación de importantes destinos globales.

Esto incluye Londres, donde Hakkasan Group tiene cinco lugares, destacados por sus restaurantes insignia con estrellas Michelin, Hakkasan Mayfair y el Hakkasan Hanway Place original. Hakkasan Group también opera cuatro lugares en todo el Medio Oriente,

La nueva empresa se beneficiará de la importante experiencia que tienen ambos equipos en la creación de profundas relaciones de talento, invitados y corporativos. Además, esta transacción proporcionará varios beneficios de escala, incluso en áreas como entretenimiento, marketing y promoción cruzada; adquisiciones y compras; y patrocinios corporativos.

Tao Group Hospitality es parte de Madison Square Garden Entertainment Corp. (MSG Entertainment) (NYSE: MSGE), líder en experiencias en vivo.

La compañía recién combinada continuará trabajando con MSG Entertainment para crear experiencias innovadoras que puedan integrarse en la cartera de ofertas en vivo de MSG Entertainment, incluida su colección de lugares con el Madison Square Garden de Nueva York.

MSG Entertainment también ha anunciado planes para construir lugares de vanguardia, llamados MSG Sphere, en Las Vegas y Londres, donde la compañía hotelera recién combinada tendrá una presencia significativa. MSG Entertainment ya ha logrado un progreso significativo en la construcción de su sede en Las Vegas, que espera completar en 2023, y continúa con sus planes en Londres, a la espera de las aprobaciones necesarias.

Para la transacción, Tao Group Hospitality emitió acciones de una de sus subsidiarias para adquirir Hakkasan Group de Hakkasan USA. Con la finalización del acuerdo, Tao Group Hospitality posee la mayoría de la compañía recién combinada.

MSG Entertainment posee una participación mayoritaria en Tao Group Hospitality y, como resultado, también posee una participación controladora indirecta en la compañía recién combinada.

Acerca de Tao Group Hospitality

Tao Group Hospitality ofrece experiencias culinarias y de entretenimiento premium distintivas a través de su cartera ampliamente reconocida de restaurantes, clubes nocturnos, salones y lugares de vida diurna.

La compañía cuenta con operaciones en la ciudad de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Connecticut, Singapur y Sydney en 28 lugares con 20 marcas, entre las que se incluyen: Avenue, Beauty & Essex, Cathédrale, Feroce, The Fleur Room, The Highlight Room, Koma, Lavo, Legasea, Little Sister, Magic Hour, Marquee, PHD, Suite Sixteen y TAO. Tao Group Hospitality es parte de Madison Square Garden Entertainment Corp. (MSG Entertainment) (NYSE: MSGE), líder en experiencias en vivo.

Acerca del grupo Hakkasan

Hakkasan Group es una empresa hotelera de renombre mundial con establecimientos en América del Norte, Europa, Oriente Medio, Asia y África. Su homónimo se toma de su restaurante con estrella Michelin que estableció el mejor estándar de su clase para las diversas marcas de la colección del grupo.

Su filosofía de ‘marca primero’ crea restaurantes, vida nocturna y lugares para la vida diurna en una cartera de hotelería de clase mundial, todo con un enfoque en el servicio, el diseño y la innovación que, en conjunto, crean experiencias extraordinarias para sus huéspedes.

Sus propiedades de restaurantes incluyen Hakkasan, con múltiples ubicaciones en todo el mundo, Ling Ling, Yauatcha, Sake no Hana, Casa Calavera, Herringbone y Searsucker. Los conceptos bajo el paraguas de la vida nocturna son Hakkasan, Omnia y Jewel Nightclub; y las marcas de vida diurna incluyen Omnia, Wet Republic y Liquid. Para más información visitehttps://hakkasangroup.com/ o conéctese con nosotros en Facebook Twitter e Instagram en @hakkasangroup.

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial