Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

350

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita en Top Liquor Doral diversos invitados especiales y personalidades; para un evento de lujo con Ron Santa Teresa.

Top Liquor Doral ha comenzado a desarrollar diversos eventos, en los que tienen como propósito dar a conocer su concepto y brindar una experiencia de lujo para invitados especiales.

Recientemente, la marca, hizo una alianza con Ron Santa Teresa y organizaron el Old Fashion, Experience, una actividad en la que contaron con el apoyo del Brand, Manager de la marca Cindy Pérez y el mixologist para EEUU: Alejandro Noriega.

Durante la actividad, los participantes pudieron disfrutar de un> evento privado en el que aprendieron a realizar un Old Fashion con RonSanta Teresa, al tiempo en el que conocieron la historia de este cóctel y la marca, ganadora de diversos premios internacionales por su calidad. Se dio el uso correcto del producto para llegar a el sabor único que la caracteriza.

Finalmente, el evento terminó con música en vivo para todos los visitantes. El evento contó con la presencia de la modelo y animadora Daniela Kosan, el actor y presentador Christian Carabias, la periodista Vanessa Carmona, entre otras personalidades e influencers.

Top Liquor Doral junto a Ron Santa Teresa

Asimismo, los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Top Liquor Doral, en donde se pueden encontrar una destacada selección de bebidas exclusivas entre vino, ron, vodka, whisky, entre otros, al tiempo en el que pueden disfrutar de diversas opciones de tapas para maridar y música en vivo.

Top Liquor Doral, es creación de una pareja venezolana, que busca retomar el concepto actual de la marca, en la que se ofrece una selección de bebidas alcohólicas para consumo en el local a través de máquinas dispensadoras que permiten a los clientes probar la cantidad y marca de licor de su preferencia, haciéndolo ellos mismos a través de una tarjeta prepagada que funciona como una herramienta de débito; también ofrecen la venta de botellas en tienda.

Top Liquor Doral, se encuentra en 10730 NW 74th St, Doral, FL, y ofrece atención al cliente de lunes a domingo desde las 10:00 am y pueden seguirlos a través del Instagram: @topliquordoral, y realizar sus pedidos en www.topliquordoral.com [1]

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial