Adolescente murió bajo custodia policial tras persecución en Miami-Dade

424

Un adolescente de 16 años murió bajo la custodia policial luego de una persecución que comenzó en Hollywood y terminó en el condado de Miami-Dade.

Por ello, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando su muerte suscitada éste domingo por la noche.

Respecto al caso, de acuerdo a la policía de Miami-Dade, los agentes de la policía de Hollywood perseguían al joven; quien era sospechoso de robar a alguien y luego de huir con el vehículo de la víctima, un Alfa Romeo 2018 negro.

Además, el informe detalló que el helicóptero del Departamento de Policía de Miami-Dade brindó apoyo aéreo; cuando el adolescente llevó a los oficiales al distrito Northside, donde chocó el automóvil robado en el área de Northwest 27th Avenue y 62nd Street alrededor de las 9:35 de la noche.

Adolescente murió bajo custodia policial

Te puede interesar: Tiroteo deja al menos seis adolescentes heridos en Colorado

Luego de esa situación, las autoridades precisaron que la policía de Hollywood detuvo al adolescente; quien luego fue atendido en el lugar por los equipos de bomberos de Miami-Dade.

Posteriormente, el adolescente quien murió bajo custodia policial; fue entregado a la policía de Miami-Dade y, en algún momento de ese procedimiento perdió el conocimiento.

Tras lo antes mencionado, fue transportado por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al Hospital Hialeah donde fue declarado muerto.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte y la identidad del menor también fue retenida.

Con información: Local10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial