Arrestaron a sujeto por tiroteo fatal fuera de fiesta en Miramar

374

Arrestaron a un sujeto involucrado en tiroteo en Miramar. Un hombre de 26 años fue arrestado en relación con un tiroteo fatal que ocurrió durante una fiesta en un alquiler de Airbnb en Miramar; confirmaron las autoridades.

Oscar Suárez enfrenta un cargo de asesinato en primer grado en relación con el tiroteo del sábado por la mañana que dejó a otro hombre muerto.

Según las autoridades, el tiroteo ocurrió fuera de la casa de alquiler en la cuadra 8600 de Wilshire Drive.

Arrestaron a un sujeto involucrado en tiroteo en Miramar

La declaración jurada de arresto de Suárez indica que él era el anfitrión de la fiesta y se molestó con alguien que estaba con la víctima antes de pedirle que se fuera.

La policía dijo que la discusión se intensificó ya que estaban fuera de la casa y Suárez arrojó un objeto al Infiniti blanco de la víctima.

Según la declaración jurada del arresto, la víctima condujo hacia el norte por Canal Drive, sin embargo; la calle es un callejón sin salida, por lo que tuvo que dar la vuelta al automóvil.

La policía dijo que Suárez luego recuperó un arma de un automóvil que estaba estacionado frente a la casa y le disparó al Infiniti; golpeando al conductor en la parte posterior de la cabeza.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue declarada muerta en el lugar.

Otras cinco personas también estaban en el vehículo, pero resultaron ilesas.

Según la declaración jurada de arresto, Suárez regresó a la casa y tenía una marca en el brazo derecho; que le dijo a la gente que era por haber sido golpeado por una piedra.

Un testigo dijo a los oficiales que Suárez estaba enojado porque la víctima seguía acelerando el motor de su automóvil.

Otro testigo dijo que no se mostró agresión por parte de la víctima antes de que lo mataran, según la declaración jurada.

Airbnb emitió un comunicado durante el fin de semana a Local 10 News, que decía:

“Airbnb  prohíbe las fiestas y está consternado por este acto sin sentido de violencia armada que tuvo lugar anoche en Miramar. la empresa está trabajando rápidamente para comprender qué ocurrió y estamos listos para apoyar al Departamento de Policía de Miramar en su investigación «.

Un representante de Airbnb también dijo que la compañía ha desactivado la lista mientras realiza una investigación.

Con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam