¡Conquista las redes! Midas La gata de cuatro orejas

370

Con pelaje gris y ojos color verde, así es Midas, una gata que nació con cuatro orejas en Turquía. A diferencia de los otros gatos, esta gata tiene dos pequeñas orejas adicionales que se asoman por debajo de las normales.

Te puede interesar: ¿Cómo llegaron fondos millonarios de Venezuela a bancos Suizos?

Aunque tiene 4 orejas, esto no significa que las adicionales le ayudan a oír mejor, pero tampoco causan problemas en ese sentido.

Ahora bien, la gatita de cuatro meses fue adoptada recientemente por una familia en Turquía que ya tiene un perro y un gato. Sus fotos se volvieron virales en redes sociales, que la familia decidió ir al refugio de animales para adoptarla.

Su familia aprovechó para crearle una cuenta en Instagram y ahora su perfil cuenta con más de 26.000 seguidores.

Además de las cuatro orejas, hay otro aspecto que enamora de esta gata, y es que tiene una mancha blanca en forma de corazón en su vientre.

De acuerdo con los científicos, las malformaciones en gatos o animales, son alteraciones o defectos estructurales o funcionales presentes en el momento del nacimiento.

Todas las publicaciones de Midas despiertan la curiosidad de muchas personas que se asombran por sus cuatro orejas, pero también despierta la ternura por ser una gata tan pequeña y especial.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miami