Louis Vuitton exporta sus pasarelas a Shanghai y Miami

445

Esta vez Louis Vuitton traslada su pasarelas insignia LVMH a la ciudad mas poblada de china, a Shangai, y luego a Miami.

Louis Vuitton parece tener gusto por las pasarelas nómadas. Esta semana, la marca aterriza en Shanghái, donde mostrará la colección de ropa femenina de Nicolas Ghesquière para la primavera / verano 2022, revisada y actualizada con nuevos looks; antes de volar a Miami Florida a finales de mes para presentar la última oferta de ropa masculina de Virgil Abloh. Ambos programas también se transmitirán en vivo por Internet.

Te puede Interesar: 8 tendencias de moda con la que puedes imponerte este otoño-invierno

Restringidas a versiones exclusivamente virtuales de la Semana de la Moda de París durante la pandemia.

 Algunas casas de lujo que habían invertido en desfiles físicos, la mayoría de los cuales finalmente debían realizarse a puerta cerrada, tomaron la decisión de reproducir estas presentaciones en Asia, donde la crisis de salud se estaba gestionando con más éxito.

Louis Vuitton pasarelas Shangai Miami

El sello está expandiendo la idea a otro continente, América, así como a un nuevo formato, con espectáculos basados ​​en sus presentaciones en la pasarela parisina.

Este segundo desfile también servirá como la promoción ideal para la nueva tienda de ropa masculina de Louis Vuitton en el Miami Design District.

 La ubicación es solo la segunda de las boutiques de la marca dedicada exclusivamente a la moda masculina, después de una primera tienda de ropa masculina abierta por la marca en Tokio en 2020.

Redacción MiamiNews24 con información de fashionnetwork | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam