Subcontratación de desarrolladores de software para su empresa

381

Conoce todo sobre subcontratación de Desarrolladores de Software. Cada vez más empresas recurren al desarrollo de software y utilizan la inteligencia artificial para mejorar sus ofertas de servicios. Debido a esta gran demanda, los desarrolladores de software se han destacado como una de las profesiones más buscadas en la actualidad.

Según BuiltIn (2021), la demanda de ingenieros de software ha ido en aumento desde hace bastante tiempo y continuará.

Se proyecta que el empleo de desarrolladores de software crecerá un 21% para 2028, que es más rápido que la tasa de crecimiento promedio proyectada para todas las ocupaciones (5%).

Esta demanda ha tenido un impacto significativo en las estrategias de contratación y los objetivos comerciales, especialmente en esta época de trabajo remoto. Los reclutadores de tecnología deben mejorar su enfoque, ofertas de empleo y flexibilidad.

La subcontratación de desarrolladores de software es una excelente manera de ayudar a la transformación digital de su empresa y respaldar el crecimiento a través de la innovación. También ayudará a obtener una ventaja competitiva sin perder el enfoque y la eficiencia. Aquí hay otras razones más por las que esto debería incluirse en sus estrategias de empleo:

Costos de operación reducidos.

Los trabajadores subcontratados son más asequibles y rentables por varias razones. Los trabajadores externos requieren muy pocos gastos comunes.

En algunos casos, solo la paga por enfermedad y los costos de hardware.

Contratar a un desarrollador de software en persona también implica algo más que dinero, sino también tiempo.

Las empresas deben dedicar estrategias de contratación, entrevistas, trámites y deben hacer arreglos para otros gastos como reubicación y beneficios.

Ciertamente, pueden ahorrar dinero en este aspecto y asignarlo a otro lugar.

Antes, las empresas solían contratar trabajadores externos solo porque querían aprovechar la mano de obra más barata disponible.

Pero esto no es cierto para todas las empresas si lo analiza hoy. Hoy en día, el bajo costo ya no es la fuerza impulsora de las organizaciones para considerar la subcontratación de trabajadores, ya que ya se pueden encontrar los mejores talentos a un precio muy razonable.

Al comparar los sueldos de un ingeniero de software, los cazatalentos encuentran trabajadores hábiles pero rentables en América Latina, Europa del Este y Asia.

Son los mejores en el campo. Los sitios de listas de trabajos como Upwork e Indeed proporcionaron una gran plataforma donde tanto las empresas como los empleados remotos pueden reunirse.

Uno solo necesita crear un perfil y puede solicitar un trabajo de inmediato.

Acceso a los mejores talentos de la industria.

La subcontratación es una excelente manera de encontrar el mejor talento para el trabajo. Por lo general, las empresas de contratación requieren que los solicitantes remotos presenten sus carteras o una lista de logros que puedan dar fe de sus capacidades.

Debido a que estos solicitantes remotos ya están capacitados para el puesto que están solicitando, necesitarán una capacitación mínima o nula.

Los desarrolladores de software de subcontratación también facilitan que las empresas contraten a una persona con una habilidad tecnológica especializada en función de sus necesidades, de modo que puedan asegurarse de que el nuevo empleado es la flor y nata de la habilidad necesaria.

Ciertamente, cuando desea llenar un vacío de capacidad interna, la subcontratación de empleados es la mejor opción estratégica.

Tiempo de respuesta más rápido.

Recuerde que los desarrolladores de software subcontratados generalmente no trabajan por horas sino por proyecto; por lo que si quieren ganar más, deben terminar rápidamente los resultados de alta calidad.

Esta es una ventaja especialmente si desea acelerar su proceso de desarrollo de software.

Te puede interesar: Disney anunció que planea crear su propio metaverso

Un tiempo de respuesta más rápido también significa más tiempo para comercializar sus productos.

En muchas empresas, la capacidad más importante es mantenerse al día con el cronograma de trabajo prescrito por la empresa sin comprometer la calidad.

Si los desarrolladores de software se mantienen fieles a la línea de tiempo, la empresa puede asegurarse de que sus competidores siempre estarán un paso atrás.

Una ventaja incomparable de la subcontratación de desarrolladores es que las empresas pueden tener más control sobre la velocidad de desarrollo de software.

Los equipos remotos subcontratados son definitivamente la respuesta para cumplir con los plazos y brindar soluciones para los desafíos comerciales, incluso si eso requiere tecnología de punta.

Flexibilidad de empleo.

Aprovechar la ayuda de un equipo subcontratado también puede ser una forma para que las empresas eviten cualquier compromiso laboral a largo plazo.

Esto se debe a que la subcontratación de empleados puede darle la libertad de contratar y emplear personas solo en un tiempo limitado, por proyecto, según sus necesidades.

Con esto, puede tener más tiempo y espacio para otras tareas importantes.

Por lo tanto, puede evaluar fácilmente a un empleado subcontratado después de cada contrato y tomar decisiones de contratación más inteligentes una vez que se hayan completado todos los entregables.

Este arreglo es definitivamente un beneficio positivo tanto para la empresa como para el empleado.

El empleador practica una fuerza laboral flexible y el empleado puede trabajar en múltiples proyectos simultáneamente.

Más orientado a objetivos que la mayoría de los empleados.

Dado que los trabajadores remotos, como los desarrolladores de software, tienen que pasar por numerosas verificaciones de antecedentes y calificaciones de los empleados, siempre hacen un esfuerzo por aumentar sus conocimientos, experiencia y credenciales.

Los buenos desarrolladores de software se mejoran por sí mismos mediante el uso de MOOC o cursos masivos abiertos en línea y se equipan con las tendencias, las mejores prácticas y las nuevas tecnologías en el campo.

Esta es una forma eficaz de aprendizaje permanente y puede ayudar a brindar oportunidades de desarrollo y mejora para que puedan mantener un historial de conocimientos y experiencia.

Con estos, pueden poner más valor y valor en su oficio y aumentar su solicitud de salario.

Con información de Nota de Prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam