Fundación Jovenex realiza su primer encuentro en Miami

403

Con la intención de crear un espacio de debate y generación de propuestas la fundación Jovenex crea su primer encuentro en Miami.

La juventud venezolana, conectará y realizará su primer encuentro en el Miami Dade College este 14 de marzo.

Se trata de una jornada completa desde las 9:30 am hasta las 5:00 pm. Para esta se dispuso un aforo de 200 personas en el Alfred L. McCarthy Hall.

Te puede interesar: Semana del arte en Miami vendrá con NFT y arte digital

El presidente de jovenex invita a debatir sobre el futuro de Venezuela

El presidente de Jovenex, José Alberto Alves; señaló que “el objetivo es que los jóvenes en el exterior tengan la oportunidad de organizarse, articularse, debatir y proponer sobre el futuro de Venezuela.

No solo en el sostenimiento de la lucha actual a nivel internacional, sino en cómo se insertará la juventud en el proceso de reconstrucción»; dijo en entrevista a El Nacional

Como parte de la programación, Alves precisó que «en la mañana tendremos una serie de ponencias y en la tarde varias mesas de trabajo moderadas por personalidades».

Un dato a considerar es que las mesas de trabajo se enfocarán en temas diversos. Tal es el caso de las prioridades y necesidades de la juventud venezolana en Miami y cómo fortalecer la integración de la sociedad civil organizada en el extranjero y su rol; entre otros.

Alves informó que participará la ex presidente de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela; Rafaela Requesens, y el consejero Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, Rafael Punceles.

Fundación de Jóvenes Venezolanos en el Exterior llevará a cabo su primer encuentro en Miami

Dicho evento se dirige principalmente a la juventud exiliada en Miami y el estado Florida.

El presidente de Jovenex no descartó la asistencia de personas de otras generaciones. El Encuentro de Jóvenes Venezolanos pretende generar un documento conclusivo que consignarán ante diferentes entidades.

Es de hacer notar que Jovenex es una organización sin fines de lucro que nace; de la necesidad que tiene la juventud venezolana de tener una plataforma para contribuir con el país.

Con información de Nota de Prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1