Premios a los emprendedores latinos 2021 en EEUU

707

El “Premio al Emprendedor Latino” en Estados Unidos en su 5ta edición de su presidente Luis Eduardo Guevara celebra la semana Global del emprendimiento. Esta iniciativa internacional, está encaminada a inspirar individuos para fortalecer y motivar la cultura emprendedora en los Estados Unidos. 

La Semana Global del Emprendimiento segun el Conreso de los Estados Unidos de Norteamerica se desarrollará entre el 13 y el 18 de noviembre y Luis Eduardo Guevara ha querido celebrar a todos estos emprendedores el próximo 17 de noviembre en una Gala en el EB Hotel Miami Airport se busca impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen. 

Guevara comenta que “El Premio al Emprendedor Latino en los Estado Unidos, es una oportunidad de proyección y expansión para tu negocio. Es importante el reconocimiento para seguir creciendo y promover el talento y el esfuerzo”

Por esa razón existen diferentes premios en cada área: música, cine, medios, literatura y en este caso apostamos a los #EmprendedoresLatinos en #EstadosUnidos.
Este es el reconocimiento más importante que puede tener un emprendedor Latino en los Estados Unidos, se le es otorgado a personas que han logrado construir con sus marcas y aportar a la economía con sus ideas y esfuerzo.
Nos acompañará en esta 5ta edición la presentadora de Telemundo Kerly Ruiz como Host del evento y muchos invitados especiales. 

Luis Eduardo Guevara es un exitoso speaker motivador y escritor de «El Tiburón de las Ventas» y mentor detrás de más de 400 marcas en USA, continua con el compromiso de motivar y apoyar los emprendedores latinos más influyentes del país, reconociendo la historia que hay detrás del trabajo de cada emprendedor. 

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial