Le disparan a mujer de 91 años en la feria de Margate

329

Una mujer de 91 años resultó herida en un tiroteo que ocurrió el jueves por la mañana en la feria del condado de Broward en Margate, confirmaron las autoridades.

Según la policía de Margate, dos empleados del carnaval tuvieron un altercado alrededor de las 4:30 am cuando uno de los empleados sacó un arma y disparó dos tiros.

Te puede interesar: Arrestan a joven presuntamente relacionado con tiroteo en Aventura Mall

La policía dijo que una de las balas entró en la habitación de una instalación para personas mayores cercana, Waterside Landing, y golpeó a un residente.

La víctima fue transportada por Margate Fire Rescue a Broward Health North con lesiones que no pusieron en peligro su vida. La policía dijo que le habían disparado en el pie.

Según las autoridades, el sospechoso ha sido detenido y no existe ninguna amenaza para el público.

El tiroteo se produce el primer día que se abre al público la Feria del Condado de Broward. Se extiende hasta el 5 de diciembre.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada ni hay más detalles sobre la discusión inicial entre los trabajadores justos.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10 | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam