Cámara de Representantes de Florida aprueba polémicos proyectos de ley

35
Florida aprueba polémicos proyectos de ley
Foto : Cortesía

En Florida discuten Proyectos de ley en sesión especial desde este martes y que ahora deben ser votados por el senado estatal.

Uno de los proyectos de ley controversiales es el de comenzar un plan para eliminar la función de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) en el estado. OSHA es la agencia federal que regula los temas de seguridad y salud en los centros de trabajo.

Te puede interesar: Arrestaron a sujeto por tiroteo fatal fuera de fiesta en Miramar

Florida está bajo la jurisdicción federal de OSHA que cubre a la mayoría de los trabajadores del sector privado dentro del estado. Los trabajadores del gobierno estatal y local no están cubiertos por la OSHA federal, de acuerdo con la información de su página web.

Con la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional de 1970 , el Congreso creó OSHA para «garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables para los trabajadores estableciendo y haciendo cumplir estándares y proporcionando capacitación, divulgación, educación y asistencia», según publica la propia oficina en su sitio web. OSHA es parte del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Con información de Cnn | Foto | cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam