El rapero Young Dolph muere en un tiroteo a sus 36 años

632

Young Dolph, el rapero detrás de álbumes como «Rich Slave», perdió la vida a los 36 años en un letal tiroteo en Memphis este miércoles, según varios informes de medios locales.

Te puede interesar: Arrestan a joven presuntamente relacionado con tiroteo en Aventura Mall

«Todos en APA estamos conmocionados y profundamente tristes por la repentina y trágica pérdida de nuestro querido amigo y cliente, Young Dolph», dijo un representante de la empresa de gestión en un comunicado a Variety.

«El mundo ha perdido a un ícono, un gran hombre y un artista muy querido cuya vida terminó demasiado pronto. Su dedicación, empuje, trabajo duro y lealtad a todos los que le rodearon siempre fue su prioridad y lo extrañaremos profundamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento tan difícil».

¿Young Dolph muere, presunto sicariato?

Young Dolph, cuyo nombre real era Adolph Robert Thornton, Jr., al parecer estaba comprando galletas en una panadería en Memphis, Tennessee, cuando alguien se acercó en un automóvil y le disparó.

Según el Departamento de Policía de Memphis, «no hay ningún sospechoso en este momento».

Young Dolph, nativo de Chincago que creció en Memphis, lanzó su álbum debut, «King of Memphis», en 2016.

Pasó a tener varios éxitos, incluyendo «Blue Diamonds», y «RNB» con Megan Thee Stallion. Su quinto álbum de estudio, «Rich Slave» de 2020, llegó al número 5 de la lista Billboard 200.

En 2017, estuvo a punto de morir en un tiroteo en Hollywood. Pasó semanas hospitalizado tras sufrir tres heridas de bala.

«Me han apuntado desde que tenía 17, 18, 19 años», dijo Young Dolph a The Guardian sobre el incidente en una entrevista de 2018. «Solo sabía que era bueno».

Con información: Local 10 | Redes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial