Emiten advertencia de inundaciones para Miami-Dade y Broward

385

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el viernes una advertencia de inundaciones para áreas de los condados Miami-Dade y Broward.

La advertencia, vigente hasta las 2:45 p.m. incluye a ciudades de Miami-Dade como Miami, Hialeah, Miami Beach, Coral Gables, Key Biscayne, South Miami, Surfside, Virginia Key, Miami Gardens,Hallandale, Kendall, North Miami, North Miami Beach, Aventura y Dania Beach.

Las áreas de Broward incluidas son Fort Lauderdale, Hollywood, Pompano Beach, Davie, Plantation, Boca Raton, Deerfield Beach, Tamarac, Margate, Lighthouse Point, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Coconut Creek, Oakland Park, North Lauderdale, Lauderdale Lakes, Dania Beach, Wilton Manors, Hillsboro Beach y Sea Ranch Lakes.

Se esperan inundaciones para Miami-Dade y Broward

Las altas posibilidades de lluvia serán de nuevo la norma el viernes en el sur de la Florida y, con la cantidad de precipitaciones registrada el jueves; se pueden esperar inundaciones localizadas esta tarde.

Te puede interesar: Fuertes Lluvias provocaron inundaciones en Miami beach

Tendremos períodos de tiempo seco pero con cielos nublados durante todo el día. También habrá brisa con rachas de hasta 25 millas por hora durante la jornada.

Las lluvias y tormentas aisladas siguen en el pronóstico para el fin de semana con potencial de inundaciones para nuestra área.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 80°F, antes de que un nuevo frente frío traiga tiempo más fresco para el martes de la próxima semana.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam