“Drawn to Life”, el nuevo espectáculo de Disney y Cirque Du Soleil

423

Disney y Cirque Du Soleil presentaron el jueves por la noche su nuevo espectáculo “Drawn to Life”; un estreno que contó con audiencia completa en el teatro de Disney Springs.

El programa estaba programado para abrirse al público en la primavera de 2020; pero Disney tuvo que suspender esos planes debido a la pandemia de coronavirus.

El espectáculo es la primera colaboración teatral de tres iconos creativos: Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering.

Conoce el nuevo espectáculo de Disney y Cirque Du Soleil

Los funcionarios dijeron que el espectáculo es una carta de amor a Disney Animation que cobra vida a través de las actuaciones acrobáticas del Cirque du Soleil; coreografías deslumbrantes, diseño innovador, vestuario increíble junto a personajes completamente nuevos creados por artistas de Disney.

Antes de que comenzara el espectáculo, los miembros de la audiencia escucharon los discursos del actor y productor dos veces nominado al premio Emmy, John Stamos; el presidente de Walt Disney World Resort Jeff Vahle y Daniel Lamarre, presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Te puede interesar:

“Esta colaboración ha sido diferente a todo lo que hemos hecho antes. Esperamos que signifique tanto para nuestros fans como para nosotros; no es solo nuestro programa ahora, también es el de ellos “, dijo Lamarre en un comunicado de prensa.

“Drawn to Life” presenta a 62 artistas de 15 países de todo el mundo, incluidos Japón, Rusia, Togo, Colombia y Perú.

La historia está impulsada por 10 actos acrobáticos únicos junto con la animación de las queridas películas de Disney; así como una animación completamente nueva creada por artistas de Disney Animation liderados por el director de animación Eric Goldberg; mejor conocido por personajes como el Genio en el clásico animado, “Aladdin. ”

“Drawn to Life” se presentará de martes a sábado en Disney Springs en Walt Disney World Resort.

Con información de Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam